Covirán ofrece en junio por tercera vez a sus clientes portugueses una campaña con denominación de origen: “Sabores de Andalucía”. Para potenciar su alcance, el cliente encontrará folletos específicos de la promoción en los supermercados y en la web de la empresa en dicho país.

Esta acción se desarrolla de la mano de Lándaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía y se impulsará a través de más de 30 supermercados Covirán ubicados en El Algarve y en otras zonas del sur del país. De esta manera, se refuerza el compromiso de esta cooperativa por impulsar la economía y el tejido empresarial de la Comunidad Andaluza fuera de España, dando a conocer una importante gama de productos andaluces entre los clientes portugueses.

Se trata de impulsar el conocimiento y reconocimiento, en este caso, en el exterior del país, de unos alimentos asociados a la región andaluza. Así, quienes visiten estos establecimientos, encontrarán una selección de 14 productos entre los que destacan conservas de pescado, frutos secos, aceitunas, mermeladas y tortas de aceite, una novedad con respecto a campañas anteriores.

Acto en Albufeira

Con motivo de esta campaña, ha tenido lugar un acto en el supermercado Oceano, en Albufeira, el primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en Portugal con una denominación propia, Covirán Plus.

En esta jornada han contado con la presencia de directivos de Covirán y de Lándaluz, quienes han acompañado al socio de la empresa de supermercados ofreciendo su apoyo a esta acción. En el acto, han participado clientes y vecinos de la zona, quienes han querido sumarse a esta iniciativa degustando estos productos del sur de España.