Ulabox incorpora nuevos profesionales en el área de Commercial & Business Development con el objetivo de reforzar el departamento y potenciar su conocimiento, así como dinamizar su actividad. Por un lado, Carmen Wilke, asume la responsabilidad de Business Unit Leader de la línea de negocio de frescos, refrigerados, congelados y bebé y, por el otro, Cesar Pahl, que ocupará el mismo cargo de Business Unit Leader de productos no alimenticios. Como responsables de sus líneas de negocio, Wilke y Pahl se centrarán en las ventas y en la creación y la activación de promociones y planes de negocio, así como de las relaciones con fabricantes y marcas.

La nueva Business Unit Leader es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y MBA y Programa de Dirección de Marketing y Ventas digital por ESADE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing, Compras, Gestión y Ventas, y es especialista en Shopper & Category Management. Tras su paso por grandes compañías de gran consumo como Gallina Blanca, Carmen Wilke afronta un nuevo reto con la expansión y consolidación del negocio de alimentos frescos en Ulabox.

Por su parte, César Pahl posee una dilatada experiencia en áreas de responsabilidad en Marketing y Gestión. Licenciado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Metropolitana de Colombia y MBA por ESADE, es destacable su extensa trayectoria en la empresa multinacional Coty. Además tiene un perfil emprendedor, ya que ha desarrollado proyectos propios en el sector retail y en el sector financiero y tecnológico.