La cooperativa Unide continúa su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market para 2015. En este caso se trata de un nuevo supermercado Unide en El Escorial, Madrid. Este nuevo supermercado Unide está gestionado por el socio de la cooperativa Mirasoto que ya gestiona cuatro supermercados Unide market en la provincia de Madrid. Tiene 190 m2 de superficie de sala de ventas.

Por otra parte, la empresa ha abierto un nuevo supermercado Unide en Puebla de la Calzada, Badajoz. Este nuevo supermercado Unide está gestionado por el socio Gregorio Montero Domínguez y anteriormente operaba como Gama, tiene 190 m2 de superficie de sala de ventas.

Ambos establecimientos cuentan con las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación Unideges. Con esta nueva apertura son ya 4 las realizadas en 2015, de las que 2 han sido Udaco y 2 Supermercados Unide, sumando un total de 780 m2 y creando 17 nuevos empleos.