La cooperativa Unide prosigue con el plan de expansión de sus enseñas. Así, acaba de abrir un nuevo supermercado Unide en la provincia de Guadalajara, concretamente en Mandayona. Está gestionado por la socio Aurora Rubio Fuente y anteriormente operaba como Gama. Cuenta con 140 m2 de superficie de sala de ventas y ofrece al consumidor las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Por otra parte, ha inaugurado un nuevo supermercado Unide market en la alicantina Benidorm. Este nuevo Unide market está gestionado por el socio Elede Super y anteriormente operaba como Maxcoop. Cuenta con 410 m2 de superficie de sala de ventas y ofrece al consumidor las secciones de panadería, frutería, carnicería, charcutería y pescadería.

Ambos establecimientos disponen de una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación Unideges. Con estas aperturas son ya 77 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market, sumando un total de 21.610 m2 de sala de ventas.