Vegalsa‐Eroski ha abierto las puertas de su nuevo supermercado Eroski/Center en A Coruña; se trata de una superficie que ha supuesto una inversión total de 2 millones de euros, da empleo directo a 32 trabajadores y promociona la producción comarcal alimentaria.

Este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes una sala de ventas de 1.582 metros cuadrados, lo que supone un aumento de 554 metros en superficie comercial de la empresa en la ciudad, respecto a las dos tiendas que cierran y que sumaban 1.028 metros.

Adaptado al modelo de tienda 'Contigo' de Vegalsa‐Eroski, el establecimiento cuenta con 9.000 referencias de alimentación y con atención personalizada en todas sus secciones de frescos: carnicería, pescadería, charcutería y frutería. Cuenta también con tecnologías de vanguardia para la aplicación de la trazabilidad en los productos frescos y garantiza la cadena de frío con una central energética de máxima eficiencia.

Vegalsa‐Eroski cuenta ya con 99 establecimientos Eroski/Center en Galicia, de los cuales 39 están en la provincia de A Coruña.