En 2014 Grupo Aromas cerró en positivo, con una cifra de 117,2 millones de euros. Gracias a este resultado, la compañía ha iniciado ya su Plan de Expansión 2015 y, pese a tener previstas nuevas aperturas para el presente año, Aromas ha comenzado el año con la ampliación algunos de sus puntos de venta. Así, han ampliado la tienda ubicada en el C.C. La Plaza de Ayamonte (Huelva) y también prevé ampliar en las próximas semanas la tienda de Camino de Ronda, 51 en Granada y la del C.C. Metromar en Sevilla. Asimismo, desde Aromas también llevarán a cabo la reforma y actualización de sus puntos de venta en las calles Antonio Maura y Santa Rosa en la ciudad de Córdoba.

El pasado año, Grupo Aromas cerró con cinco aperturas a lo largo del mismo. Bajo la enseña Aromas, el concepto de esta nueva perfumería se encuadra en el modelo A de Innovación de la compañía, convirtiéndose en el punto de venta número 18 en la provincia de Córdoba y la nueva flagship store de la cadena en la ciudad de los Califas.

Teniendo como principal objetivo el completo protagonismo del consumidor, así como la puesta en valor del expertise del equipo de consejeras de belleza, el espacio físico dedicado a la experiencia del producto adquiere una dimensión completamente distinta a la configuración y planteamiento de una perfumería de libre servicio, según indican desde Grupo Aromas.