Pepco ya está en España. A partir del el 29 de abril abre en Alicante la primera tienda de esta cadena en nuestro país. En los próximos meses, la cadena tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Castellón de la Plana, Elche, Lorca y Xàtiva, hasta completar un total de 10 tiendas para finales de setiembre de este mismo año.

La cadena europea de establecimientos Pepco tiene más de 2.200 tiendas en Europa y su oferta de productos incluye ropa para niños, mujer y hombre; además de accesorios, juguetes, decoración, textil o artículos para el hogar. La oferta de ropa (que incluye zapatos y ropa interior) significa el 60% de la oferta de la cadena y el 40% restante está formado por productos para el hogar y decoración.

Hasta finales de septiembre, está prevista la apertura de 10 tiendas en nuestro país

“La oferta de productos Pepco está diseñada para proveer a los clientes las mejores opciones de compra y el fácil acceso a todos los productos que quieren y necesitan en su día a día, desde vestir a sus familias hasta decorar y equipar su hogar a un precio bajo. Estamos convencidos que los productos que ofrecemos satisfarán a los nuevos clientes españoles”, tal y como ha señalado Piotr Kokocinski, director de operaciones de Pepco España.

Pepco es una cadena europea de tiendas con una gran variedad de productos low cost. Está presente en 13 países europeos: Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia y, desde ahora, también en España como decimocuarto país. Más de 20 millones de consumidores visitan las tiendas de Pepco cada mes.

Con más de 20.000 empleados en los 13 países europeos en los que está presente, la compañía planea crear unos 100 puestos en España. Desde enero de ese año, ha empezado la fase de reclutamiento para sus tiendas de nuestro país.