La enseña Arcas, empresa especializada en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, inicia en España su expansión en franquicia, donde espera abrir 5 unidades en este ejercicio y alcanzar los 20 en los próximos cinco años. Perfumería y Droguería Arcas, ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector.

La Central de Perfumerías Arcas está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística, ya que cuentan con una importante red propia de distribución a lo largo de todo el territorio nacional.

Entre las ventajas que encontrarán sus franquiciados es que contarán con un catálogo de más de 1.500 referencias de productos, de las principales marcas del sector. Contará con una fácil gestión y flexibilidad de negocio, ya que ofrece la posibilidad de añadir un Gabinete de Estética que hará incrementar la facturación de la perfumería por sólo 3.700 euros adicionales de inversión. Las tiendas tienen que tener al menos 140 m2. La inversión inicial total será de 45.000 euros en el que se incluyen los 25.500 euros de stock inicial.