Bocatas y Más ha abierto su cuarto establecimiento en Madrid. Ubicado en la calle Orense nº 3, el nuevo local ha supuesto una inversión de 60.000 euros. Con 120 m2 de superficie, esta apertura significa la consolidación de Bocatas y Más en la capital, donde comenzó su actividad hace tres años, configurando un modelo de negocio que en 2013 ha incrementado su facturación en un 40% respecto al ejercicio anterior.

De cara a 2014, la enseña tiene previsto continuar su expansión a nivel nacional con seis aperturas en las principales ciudades españolas, bajo un plan de desarrollo que contempla la implantación de la marca en zonas empresariales principalmente, pues un porcentaje muy elevado de sus clientes son empleados de oficina que buscan una alternativa sana y económica para comer.

La enseña señala que ha conseguido configurar un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, cuya recuperación de la inversión está estimada en un periodo entre 18 y 24 meses.

Además de una amplia carta de bocadillos con pan recién horneado donde el cliente selecciona los ingredientes principales, los complementos y la bebida, la enseña cuenta con ensaladas naturales y una gran selección de platos preparados que incluye pastas, arroces y carnes, entre otros.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 120 m2.