Septiembre comienza con La Kranch, la nueva hamburguesa Goiko. La cadena de restaurantes colabora por primera vez con MisterCorn, de Grefusa, y crea una hamburguesa con maíz crujiente. La Kranch es fruto de la primera colaboración de Goiko con otras marcas.

Los que se decidan por La Kranch a través de la modalidad de recogida en restaurante recibirán una muestra de productos de MisterCorn

La dentidad sonora de La Kranch se consigue gracias al maíz frito de MisterCorn con el que se reboza el queso Gouda ahumado con toque de trufa. A lo que se suma la carne de Goiko, bacon, lechuga Batavia, salteado de cebollas morada y blanca a la plancha y la salsa Mayo Goiko ahumada. 

La oportunidad de probarla será por tiempo limitado. La Kranch estará disponible durante dos meses, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, en todos los canales de venta de Goiko. Además, todos aquellos que se decidan por La Kranch a través de esta última modalidad de recogida en restaurante recibirán una muestra de productos de MisterCorn.