llaollao, la franquicia europea de Frozen Yogurt, afianza su presencia en China con cinco nuevos establecimientos en la capital. Estas nuevas aperturas amplían el número de locales de la marca en este mercado, que ya contaba con dos establecimientos, uno ubicado en el parque de atracciones Sea World, en la provincia de Cantón, y el otro en Zhengzhou, capital de la provincia de Henan. 

Cuatro de los cinco nuevos establecimientos se encuentran en los principales centros comerciales del distrito Chaoyang, uno de los más poblados de la ciudad, que supera los 3,5 millones de habitantes: Blue Bay, Jia Yi Youth, Silk Street y Kerry. El quinto local llaollao se ubica en una de las calles más transitadas del distrito, Futon East Street, al pie del rascacielos Wangjing SOHO. 

Llaollao se ha instalado en China a través de socios locales que la compañía cuenta en el país y con la que prevé abrir 85 locales en los próximos siete años. "La apertura de estos cinco establecimientos es solo el inicio de nuestra expansión por China", sostiene Pedro Espinosa, fundador de llaollao, que añade "desde la apertura de la primera tienda Llaollao en Asia, hace un año, nos hemos instalado en China, Singapur y Camboya, y próximamente lo haremos en otros países de este continente ".

La compañía se posiciona por su proyección internacional, con presencia en 23 países alrededor del mundo a través de sus más de 175 establecimientos. "Llevamos cuatro años centrando nuestra estrategia en la expansión internacional, y trabajamos cada día para poder incorporar más locales a nuestra red, tanto en los países en los que ya estamos presentes como en nuevos mercados", concluye Pedro Espinosa.