Coca-Cola ha acelerado su evolución en España ampliando su oferta en el mercado español y por primera vez se introduce en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales con la marca Honest y la gama de bebidas vegetales AdeS.

Honest es una gama de tés y cafés ecológicos listos para tomar "menos dulces, pero con un gran sabor, que se producen de manera responsable y sostenible", explican desde Coca-Cola. Con este lanzamiento, que busca ofrecer nuevas soluciones que se adapten a los estilos de vida actuales, Coca-Cola en España acerca las bebidas ecológicas a todos los públicos y todos los bolsillos.

Coca-Cola acelera en 2018 su evolución en España para convertirse en una "Compañía Total de Bebidas"

"Queremos que la alimentación ecológica sea accesible a todo el mundo, no solo con un precio asequible, sino aprovechando también la amplia red de distribución de Coca-Cola en España. De este modo, el consumidor podrá encontrar Honest fuera de los canales habituales. Estará, por ejemplo, en tiendas de conveniencia y gasolineras", señala Adelaida Jaquotot, Senior Brand Manager Stills & Innovation de Coca-Cola Iberia.

En cuanto a las bebidas vegetales AdeS, se trata de una innovadora propuesta que "fusiona lo bueno de las semillas -solas o con frutas- con un gran sabor", aseguran. La gama, que ofrece ocho variedades, está compuesta por una selección de almendra, avena, soja, coco o arroz que, cuidadosamente molidos, proporcionan una textura suave y cremosa. Además, algunas de esas variedades mezclan las semillas con frutas como la manzana, la fresa, el plátano, las frutas del bosque, el mango o el maracuyá.

A estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser y el reciente lanzamiento del agua GLACÉAU smartwater

En palabras de Jaquotot, "queremos ofrecer productos que cubran las motivaciones y necesidades de nuestros consumidores, cada vez más preocupados por la salud, en su sentido más holístico. Por eso, hemos decidido evolucionar con ellos y diversificar nuestra oferta".

A estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser, una bebida de manzana (100% zumo de manzana ligeramente carbonatado) muy popular en Canarias, donde lleva presente casi 50 años; y el reciente lanzamiento de Glacéau smartwater, un agua vaporizada y destilada con electrolitos añadidos.