DiqueSi, la marca de Vegetales Linea Verde, ha lanzado al mercado un nueva gama de toppings en formato monodosis. Facilitar la variedad a la hora de preparar las ensaladas, evitar el desperdicio de alimento y mantener un precio atractivo son algunas de las ventajas del nuevo producto.

La elección de un formato monodosis nace como respuesta a las necesidades de los consumidores de IV gama de hoy en día, de los cuales viven solos o en pareja el 59% y que buscan variar su receta de ensalada diariamente, combinando los toppings con el resto de ingredientes de una manera diferente cada vez. Así, el consumidor evita tener que cargar un envase para varias ocasiones, evitando desperdicios.

En esta fase de lanzamiento, la gama incluye ocho variedades: picatostes al natural, picatostes a las finas hierbas, cebolla frita crujiente, pimiento rojo crujiente, frutos secos variados, arándanos al natural y dos referencias de auténticas láminas de queso; intenso y suave.

Los toppings se presentan en bolsas de 25 gramos (excepto el queso: 20 gramos) y empaquetadas en cajas de 10 y 24 unidades. A diferencia de los toppings de alimentación seca, las dos referencias de queso necesitan ser conservadas en frío positivo, y se ubican fácilmente dentro del mueble frigorífico de IV gama con sus propias cajas expositoras.