Grupo IFA ha lanzado Kadó para competir en la categoría de cosmética dentro del segmento de marca propia, que actualmente supone más de un 30% de cuota en este mercado.

Tras años de trabajo en este lanzamiento con un equipo especializado en belleza, salud e higiene, Grupo IFA ha desarrollado productos de cosmética decorativa, brochas, accesorios de maquillaje y línea capilar profesional, contando con un portfolio aproximado de 200 referencias, que se caracteriza además por "precio asequible y por estar sustentado en valores como la belleza natural, el equilibrio entre innovación y cuidado, y la generación de confianza en el consumidor", explican fuentes del Grupo.

El proyecto se implementará en 600 establecimientos del grupo en una primera fase y contará con 200 referencias en su portfolio

El proyecto se implementará en 600 establecimientos del grupo en una primera fase. Kadó potenciará la categoría de cosmética complementando el surtido actual de marca de fabricante de los asociados y generando tráfico de nuevos consumidores a las tiendas. Grupo IFA enmarca este lanzamiento dentro del Plan Estratégico 2020, basado en la creación de valor de la mano de sus empresas asociadas y proveedores.

En palabras del director general del Grupo IFA, Juan Manuel Morales, "Kadó va a ser un fuerte estímulo para esta categoría. Nuestros asociados ganarán en competitividad y crecimiento, permitiendo complementar la oferta que ya teníamos en cosmética gracias a la sólida alianza que mantenemos con los fabricantes".