GM Food Iberic, distribuidora mayorista en España, planteó a Irontec, empresa bilbaína referente en soluciones de VoIP, un importante reto en materia de comunicaciones para actualizar la infraestructura de telefonía fija de sus redes corporativas, plataformas y cash&carry a nivel nacional. El  proyecto integra más de 85 sedes y 1.500 extensiones y fue presentado en VOIP2DAY, el evento dedicado a las comunicaciones. La iniciativa fue seleccionada como el Mejor Caso de Éxito del sector en 2019.

El acuerdo se traduce en un completo sistema de telefonía IP global de alto rendimiento y alta disponibilidad, que permite a la empresa beneficiarse de las últimas innovaciones existentes en el mercado. Todo ello, con un grado de integración completo a nivel de infraestructuras, que además ha permitido reaprovechar lo ya instalado, para generar la menor basura digital posible y reducir las emisiones de CO2.

La solución implantada proporciona servicios avanzados orientados que permiten a GM Food ser más eficiente en su actividad. Un proyecto tecnológico crítico y de gran valor para la organización.