Grupo Ágora, a través de su distribuidora Bebinter, amplía su relación con Coca-Cola European Partners Iberia, integrando en Aragón la comercialización de sus productos a través de su red comercial.

Desde 1999 Bebinter realiza las actividades logísticas para este grupo de bebidas a través de sus delegaciones implantadas en todo el territorio aragonés. Ahora los más de 8 000 clientes en Aragón serán visitados por los equipos comerciales de la distribuidora y serán estos también los encargados de la venta y desarrollo de los productos comercializados por Coca-Cola European Partners en España. 

El director de distribución de Grupo Ágora, Miguel Angel Sánchez ha resaltado que este acuerdo “es el resultado de un trabajo muy engrasado de los equipos durante dos décadas. La integración de este nuevo servicio con el de la logística, facilitará la gestión de los negocios de nuestros clientes”.

En el ejercicio 2019, anterior a la etapa Covid, Bebinter distribuyó logísticamente para Coca-Cola European Partners en Aragón por valor de más de 30 millones de euros.