Stef ha anunciado el nombramiento de Jean-Yves Chameyrat como director de Recursos Humanos del Grupo, con efecto 1 de enero de 2015, integrándose en el Comité Ejecutivo del grupo Stef y reportando a Jean-Pierre Sancier, director general de Stef y sucediendo a Gérard Groffe, que ha iniciado su etapa de jubilación. Desde 2009, Jean-Yves Chameyrat ocupaba el cargo de director de Recursos Humanos de la división Stef Transporte en Francia.

Jean-Yves Chameyrat definirá y dirigirá la política de recursos humanos del Grupo en toda su dimensión y tendrá como funciones principales el desarrollo del compromiso del Grupo en lo que respecta a la responsabilidad social corporativa; el acompañamiento a las necesidades del Grupo en su desarrollo en Europa; y el refuerzo de la marca Stef.

Para el desarrollo de la política de recursos humanos del grupo Stef a nivel Europeo, Jean-Yves Chameyrat se apoya en cada país donde el grupo opera, en un equipo liderado por un director de Recursos Humanos función que, en España, recae en Antonio Fernández.