Pall-Ex Iberia ha anunciado que continuará reforzando su red de operaciones en el mercado español con la puesta en marcha de nuevos servicios diarios en Ceuta y Gibraltar. La apuesta por ambas localizaciones responde a la voluntad de Pall-Ex por ofrecer mayores ventajas a sus clientes y colaboradores tanto en el mercado nacional como internacional. De esta manera, la compañía pondrá aún más en relieve su servicio internacional Pall-Ex Connect que optimiza su extensa red en Europa, así como las sinergias con otros colaboradores en distintos países. El inicio de nuevos servicios diarios en Gibraltar reforzará el flujo de negocio de Pall-Ex en el mercado británico convirtiendo al peñón en un punto estratégico para la distribución hacia el mercado español y portugués, así como para la propia localización como colonia inglesa.

Mediante estos nuevos servicios diarios en Ceuta y Gibraltar los clientes de Pall-Ex contarán con una significativa mejora del transporte de mercancías desde y hacia el resto de Europa en cuanto a plazos de entrega y recogida. La compañía ha realizado una fuerte apuesta de diferenciación con la adhesión de ambas localizaciones a su red de operaciones en las que colaborará en la operación con varios socios.
En este sentido, Pall-Ex también ha reforzado recientemente su estructura de socios en otros puntos de la Península Ibérica como Pontevedra, Ourense, Huelva, Toledo y Cacerés y continuará haciéndolo en otras localizaciones nacionales a corto y medio plazo.

Respecto al segmento internacional, la compañía continúa afianzando su relación con socios de prestigio como Lusocargo, empresa de referencia en el mercado portugués y miembro de la red, con quién Pall-Ex estará presente en la Feria Logistics de Porto en Portugal los próximos 23 y 24 de septiembre. La presencia en este evento de referencia para el sector a nivel ibérico subraya el compromiso de Pall-Ex por dar a conocer en este foro luso su amplia gama de servicios disponibles desde y hacia España en óptimos tiempos de entrega y recogida.

"Nos sentimos satisfechos por continuar ofreciendo nuevas ventajas a nuestros clientes. La ampliación de nuestra red en Ceuta y Gibraltar aportará un mayor valor añadido en nuestro servicio nacional e internacional lo que nos brinda a su vez una mayor competitividad en el mercado. Actualmente ofrecemos una gran cobertura en toda Europa a través tanto de oficinas propias como mediante afiliadas y nuestro objetivo es continuar aumentando progresivamente esta red de operación", afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.