Palletways Iberia celebró el pasado 23 de febrero en Madrid una nueva edición de su convención anual que contó con la presencia de más de 200 personas, contando con una importante representación de la red ibérica de miembros y todo el equipo directivo de la compañía.

En el marco del encuentro, Palletways Iberia puso de manifiesto los positivos resultados logrados por la empresa, "lo que pronostica unas buenas previsiones a corto plazo". En este sentido, su director general, Gregorio Hernando, destacó el importante crecimiento de Palletways, "que nos ha permitido duplicar el volumen de ventas en un período inferior a cinco años".

Asimismo, Hernando mostró su satisfacción por el crecimiento del tráfico internacional que es, en su opinión, "nuestra diferencia más notable". Al respecto, los responsables del Servicio de Atención al Cliente Internacional señalaron la importancia de ofrecer "un servicio eficaz y de calidad, que dé la respuesta más adecuada a las necesidades reales de sus clientes".

Por su parte, Jorge Blanch, director de Ventas Corporativas, señaló "el excelente ritmo de crecimiento por encima del 20%", mientras que Ángel Gausinet, director de Desarrollo, destacó "la consolidación de la red de miembros". En esta misma línea continuó José Hernández, director de Operaciones, indicando que "somos la red de distribución de mercancía paletizada más eficiente y con una trazabilidad más completa".

La parte tecnológica fue uno de los momentos más relevantes del encuentro. José Miguel García, director de IT de la compañía, presentó el proyecto Sirius 2 portal, "una mejora extraordinaria, que nos permitirá ser más eficientes y más proactivos".

El Palletways Portal es una herramienta tecnológica pionera en el sector, desarrollada e implementada por Palletways, mediante la cual ofrece "una trazabilidad absoluta al cliente sobre el estado de su mercancía, conociendo su ubicación en cada momento, así como la confirmación de entrega. El seguimiento de la mercancía se puede realizar a través de diferentes dispositivos móviles, con total seguridad y transparencia. El Palletways Portal cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas del sector, aportando además ventajas competitivas únicas y de gran valor añadido", aseguran desde la compañía.

Para finalizar el acto, los asistentes a la convención tuvieron la oportunidad de poner en común todos los puntos desarrollados durante el encuentro, coincidiendo especialmente en las expectativas de crecimiento y las ventajas que aportan las herramientas tecnológicas a su operativa diaria.