Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha incorporado dos megatrailers a sus rutas con Extremadura y la provincia de Sevilla para optimizar sus tránsitos, y se unen a los que ya operan en Santander y Zaragoza.

Los dos nuevos vehículos de configuración euromodular realizarán la ruta Palletways entre Madrid y los hubs que tiene Hnos Pereira en Extremadura y Sevilla, "aportando importantes ventajas a estos tránsitos, entre las que destacan la mejora de los tiempos, un mayor aprovechamiento de las carga y en definitiva, una mayor eficiencia operativa", explican desde la compañía.

Por su parte, Fernando Cotano, responsable de la cuenta de Palletways en Hnos. Pereira y del departamento de Grupajes, añade que "la ventaja principal que han aportado estos dos vehículos especiales es que hemos podido sustituir un camión de arrastre, haciéndonos más competitivos, lo que nos permite posicionar nuestro producto en el mercado. Hnos. Pereira es una empresa que está a la vanguardia de la innovación, apostando por la modernización y la optimización de los medios, como es el caso de los nuevos megacamiones, para así poder llegar más lejos y a la vez estar más cerca de nuestros clientes".

Para Palletways Iberia, estos dos nuevos vehículos se suman a los otros dos que ya realizan rutas desde Cantabria y Zaragoza. En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, "la incorporación de estos dos megatrailers nos reafirma en nuestro empeño de proporcionar siempre la mejor oferta de servicios a nuestros clientes. Somos una compañía líder que está en continua búsqueda de la mejora continua y así lo demostramos continuamente con la integración de nuevas herramientas que faciliten y aporten valor a nuestros clientes".