Palletways Iberia ha sumado un nuevo miembro en la Comunidad Gallega tras la incorporación de la compañía Transportes Genebrando Castro, que dará cobertura a la zona de Santiago de Compostela, Sur de Coruña y Norte de Pontevedra.

Ubicada en el Polígono Industrial de Sigüeiro, a 15 Km del centro de Santiago, Transportes Genebrando Castro se une a la Red Ibérica de miembros para dar cobertura a la zona sur de la provincia de La Coruña y la zona norte de la provincia de Pontevedra.

Fundada en 1973, la compañía ofrece servicios de transporte nacional e internacional, por toda Europa, de cargas completas y cargas fraccionadas, además de realizar tráficos intermodales y labores logísticas, entre otras acciones.

Como nuevo miembro de la Red Palletways, contribuirán a reforzar la cobertura de la comunidad de Galicia, además de "suponer una nueva línea de negocio que nuestro clientes nos estaban demandando", señala Fernando García, director Comercial y Desarrollo de Transportes Genebrando Castro. Asimismo añade: "Pertenecer a la Red Ibérica de miembros nos permite, además de acceder a un nuevo mercado con un gran potencial, tener la confianza de contar con un líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada como Palletways".