La agencia de noticias sectoriales AMDPress ha superado la cifra de 100.000 suscriptores, alcanzando a fecha 16 de mayo la cifra de 101.133 direcciones de correo activas, lo que representa un incremento superior al 100% en el último año, a un ritmo medio de 1.500 direcciones nuevas por semana. La progresión experimentada por AMDPress, que en los últimos 18 meses (noviembre´99/mayo´01) ha multiplicado el número de suscriptores por cuatro, confirma su condición de primera agencia de noticias de profesionales de Iberoamérica.

El nuevo diseño de los boletines digitales y la aparición de varios boletines nuevos, hasta alcanzar el número actual de 37 han sido los principales factores del desarrollo de la agencia online de noticias sectoriales. Entre las listas nuevas, destaca la evolución de AMDPress Construcción, que con sólo tres meses de actividad tiene más de 3.000 suscriptores. AMDPress IntecUrbe, con 12.812 suscriptores, permanece como el boletín de más difusión, seguido de AMDPres Todo Transporte Digital (5.405) y AMDPress Energías (4.835).

Antes de julio está previsto que aparezcan dos listas nuevas dedicadas al mundo profesional de los electrodomésticos, la formación y los envases y embalajes.