Aral Digital.- David Rodríguez Valls, quien hasta la fecha había sido director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica para España y Portugal, ha sido nombrado director general de Adhesivos South Europe. Con este nombramiento sus responsabilidades se ampliarán a Italia y Grecia dentro de la misma división de negocio.

Como director general de Adhesivos South Europe, David Rodríguez continuará profundizando en el negocio de Adhesivos que, unido a la división de Technologies, representa la mayor área de actividad del Grupo Henkel a escala internacional.

El cometido de David Rodríguez continuará siendo el mismo, impulsar la innovación y la compatibilidad medioambiental de los productos, así como incrementar su presencia en hogares, oficinas y aplicaciones profesionales, si bien ahora el área no se restringirá sólo a la península Ibérica, sino que aumentará a todo el Sur de Europa.

La carrera profesional de David Rodríguez se ha desarrollado íntegramente en el Grupo Henkel. En 1995, inició su andadura en la filial española como “product manager” de adhesivos. Durante los últimos 12 años ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro del grupo, siempre ligado a la división de adhesivos, tanto de consumo como industriales.

David Rodríguez Valls es licenciado en Economía por la Universidad de Navarra y Master in Business Administration por IESE. También ha cursado estudios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), en México D.F.