ARAL Digital.- La compañía internacional Domino, especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, estará presente en la 15ª edición de Hispack, Salón Internacional del Embalaje que se celebrará en Barcelona, entre el 15 y el 18 de mayo.

Domino mostrará, en un stand de 132 metros cuadrados ubicado en el pabellón 3 (C304), todos los equipos y tecnologías de que dispone para tareas de codificación y marcaje. Los profesionales que asistan a la feria podrán comprobar las capacidades de Domino en tecnologías como la inyección de tinta, el láser vectorial, la transferencia térmica o la impresión y aplicación de etiquetas, entre otras. El sistema intelligent Technology i-Tech será uno de los puntos con los que la firma estará presente, el cual permite a los equipos ser más eficientes a un menor coste de mantenimiento y que se está incorporando a todas las series de equipos de Domino.

Domino, también, desplazará hasta la Feria de Barcelona su nueva Serie A de inyección de tinta continua, la Serie D de codificación láser, las soluciones de impresión por transferencia térmica para embalaje flexible representadas en la Serie V, los equipos de impresión y aplicación de etiquetas de la Serie M, las soluciones de codificado para embalaje secundario, bandejas y costales con los equipos de la Serie C y, por último, la Serie G de impresión térmica por chorro de tinta de alta calidad a alta velocidad.