Henkel arranca el 2017 con una promoción multimarca, en concreto de la división de Detergentes y Cuidado del Hogar de la compañía. Bajo el nombre "Llegan los días impecables a tu hogar", la marca quiere sorprender a sus consumidores con un regalo práctico y eficiente, repartiendo mediante sorteo, entre todos los participantes, 150 robots aspiradores iRobot. Además, se entregarán 200 tarjetas por valor de 200 euros cada una, que se podrán gastar en el mismo centro donde se compraron los productos.

Para participar en el sorteo, el primer paso es comprar dos productos Henkel de la sección de droguería, de cualquier de las marcas de la compañía: WiPP Express, Micolor, Tenn, Dixan, Vernel, Somat, Bref, Ballerina, Perlan, Neutrex, Estrella, Conejo, Mistol, Cucal, Bloom, Carcomin, VIM, Croc Odor, Iba o Fix. Después, el consumidor deberá introducir sus datos en la web de la promoción, y por último conservar el ticket de compra original de los productos. Los ganadores serán notificados por correo electrónico en un plazo máximo de 30 días tras el sorteo ante notario, que se realizará el 19 de abril.

También en distintos puntos de venta de toda España, los consumidores podrán beneficiarse de regalos, muestras de producto e incluso participar en una ruleta con descuentos en las diferentes marcas de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel.