Aral Digital.- integra2, compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada, ha celebrado su convención anual 2008 bajo el lema “ especializados”. El top management de la empresa transmitió a su equipo el enfoque estratégico hacia la potenciación del transporte a temperatura controlada con los grandes beneficios consecuentes para sectores tan rigurosos como el de la alimentación.

Durante la convención, en la que reunió a sus principales responsables de la red, profesionales de España, Andorra y Portugal, así como su partner en Italia, se trataron varios aspectos clave entre los que destacó la especialización como fórmula competitiva.

Integra2 dispone de una flota de vehículos acondicionada para transportar productos a temperatura controlada, entre 2 y 8 grados centígrados, siendo la primera empresa española que certifica su calidad bajo la norma CCQI (Cold Control Quality Index). Otros temas de interés expuestos durante el evento fueron las fuertes inversiones en instalaciones productivas, el desarrollo de mejoras tecnológicas y en la cadena del frío y, finalmente, hacer balance del año 2007.

Desde el año 2002, Integra2 pertenece al grupo Logista. Actualmente, cuenta con más de 220.000 m2 de almacenes, más de 120.000 m2 de cámaras frigoríficas y 58 delegaciones distribuidas por España, Andorra y Portugal. Respecto a la capilaridad, Integra2 cuenta con más de 1. 000 vehículos refrigerados y 2.097 profesionales trabajando en la red.