Aral Digital.- La empresa Joma's, especializada en diseño, fabricación y comercialización de vestuario profesional y uniformidad, colocará la primera piedra de la nueva sede corporativa de la compañía, que estará ubicada en el parque empresarial Can Sant Joan en Sant Cugat del Vallès. Este proyecto supone para la compañía una inversión de 6 millones de euros.

El acto, que estará presidido por la Consellera de Trabajo, Mar Serna, y por el Alcalde de Sant Cugat del Vallès, Lluís Recoder, tendrá lugar el próximo viernes 30 de marzo a las cinco de la tarde, al que también asistirá el Teniente Alcalde de comercio de Sabadell, Albert Beltrán, y los dos socios fundadores de Joma's, Joaquim Massagué y Josep Llorens.

La nueva sede dispondrá de 5.300 metros cuadrados, entre el edificio principal y las zonas anexas, y está previsto que se inaugure el primer trimestre de 2008. A las nuevas oficinas se trasladarán las más de 80 personas que actualmente trabajan en la central de Sabadell.

El nuevo edificio implica dotar a la empresa de una infraestructura de acuerdo con la dimensión actual de la compañía, y para los trabajadores representará un centro de trabajo mejor equipado y en óptimas condiciones. Se cuenta con una fórmula revolucionaria de funcionamiento global de oficina, ya que todos los departamentos están ligados visualmente y espacialmente consiguiendo una conexión fluida entre los equipos de trabajo, con interrelaciones más ágiles e inmediatas. Como novedad, se incorporará un espacio de tienda y de showroom, así como un auditorio con capacidad para 80 personas.

Con una experiencia de 27 años, Joma's cuenta con una cartera de 30.000 clientes y tiene una producción de 65.000 prendas semanales. La empresa dispone de tres canales de venta, las tiendas, con 18 establecimientos por todo el territorio español; las delegaciones comerciales, que ya son nueve; y la venta por catálogo. El año 2006 Joma's facturó 31,9 millones de euros.