Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

José Antonio Quiroga, nuevo vicepresidente de Eurocámaras

AMDPress.- José Antonio Quiroga ha sido nombrado vicepresidente de Eurocámaras, la asociación que engloba a 1.200 cámaras de comercio europeas y representa los intereses de más de catorce millones de empresas de la UE, informó las Cámaras de Comercio en un comunicado.

Quiroga, presidente de la Cámara de La Coruña desde 1976, ha sido miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Cámaras desde 1975 y ha desempeñado además, los cargos de tesorero, vicepresidente, presidente del Comité de Relaciones Internacionales y presidente del Comité de Cooperación Empresarial hispano-israelí.

El nuevo vicepresidente de Eurocámaras es actualmente adjunto a la Presidencia para Relaciones Internacionales del Consejo de Cámaras y ejerce la presidencia de la empresa Pechiney España, de la que es también delegado general, entre otros cargos.

Más noticias

Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi
Unnamed   2025 06 30T130349
Bebidas
Bebidas como cremas con tequila y tequilas estándar estarán disponibles en todos los canales del territorio
Diseño sin título   2025 07 01T110112
Bebidas
Serán Fernando Pesquera y José Ramón Jiménez, respectivamente
FV Sunka
Distribución con Base Alimentaria
La empresa aumenta un 2,8% sus ventas
HERBOLARIO NAVARRO RESULTADOS
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé alcanzar las 100 tiendas en 2027

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas