ARAL Digital.- Coca-Cola Iberia ha presentado un innovador equipo de frío para el sector de hostelería desarrollado por Loop Business Innovation, quien colabora con la primera para mejorar la visibilidad de sus productos en el punto de venta con el fin de aumentar el impulso de compra, teniendo en cuenta una estrategia global que dé respuesta a la característica internacional de la marca.

Fruto de esta colaboración ha sido el lanzamiento de la primera referencia, la nevera modelo Cube. Con ella, el objetivo es aumentar la presencia y calidad de la imagen transmitida, independientemente de su ubicación, tipología de local y entorno. La amplia gama de productos y marcas de Coca-Cola así como su presencia en todo tipo de locales y ubicaciones ha exigido la definición de productos con una elevada capacidad de adaptación así como la implementación progresiva de complementos que permitan aumentar su capacidad visual y funcional.

Cube está siendo homologado por Coca Cola a nivel internacional, lo que confirma la ductilidad de la nueva categoría de producto para adaptarse a diferentes mercados. Loop ha participado en varias etapas del proyecto, desde la definición conceptual de la nueva categoría, el diseño final y la estrategia de industrialización.