ARAL Digital.- Luís Simões, operador logístico, prosigue su expansión en nuestro país con la apertura de dos nuevos centros logísticos en Alovera y Cabanillas (Guadalajara). Las nuevas plataformas de 28.000 y 10.000 m2, respectivamente, se unen a los más de 75.000 m2 que la compañía tiene en esa provincia.

En 2011, LS se puso manos a la obra e incorporó una segunda plataforma en Alovera, mientras que la de Cabanillas se abrió durante el mes de marzo, siendo también la segunda instalación que la compañía tiene en el municipio alcarreño. En los nuevos centros logísticos se realizan diversas actividades de manipulación y empaquetado, pero sobre todo se ha dotado a los nuevos almacenes de la última tecnología para desarrollar y potenciar las áreas de picking y co-packing. Además, se ha creado un equipo especializado para estas dos áreas.

Para Vitor Enes, director general de Logística Ibérica, “la apertura de los nuevos centros es fruto de la buena gestión y de la confianza que nuestros clientes depositan en la compañía. Además, el objetivo es consolidarnos como operador logístico de referencia incorporando nuevos servicios e instalaciones que aporten un valor añadido a los clientes”. Vitor Enes considera, además, que la región Centro-Madrid es un área “esencial para LS en la Península Ibérica y una zona estratégica para seguir apostando por el empleo y el crecimiento”. De este modo, en 2011 Luís Simões, continúa con su expansión en España gracias a los buenos datos económicos que está registrando la compañía, incrementó su facturación hasta los 215 millones de euros, un 5% más que en el ejercicio anterior.