AMDPress.- La Conferencia Europea sobre el Etiquetado en Origen 2006 (2006 European Source Tagging Conference), que se celebrará en el madrileño Hotel Meliá Castilla los días 1 y 2 de marzo, abordará los últimos avances en tecnología de seguridad y protección de productos. Este evento está organizado conjuntamente por las compañías minoristas europeas Asda e Inditex, y el especialista en seguridad electrónica ADT.

En la Conferencia se expondrán los casos de fabricantes y minoristas líderes que están utilizando con éxito la tecnología de seguridad para mejorar el servicio al cliente y la disponibilidad de productos y aumentar las ventas. Además del etiquetado en origen, se tratarán otras tecnologías como la protección electrónica de artículos (EAS), SmartEAS, XBR y la identificación por radio frecuencia (RFID).

El evento ofrece a los profesionales de las cadenas de suministro la oportunidad de establecer contactos y conocer la experiencia de las principales empresas europeas y globales que participan en programas de protección de artículos en origen. Entre las compañías que estarán presentes en el evento destacan algunas como Asda, Wal Mart, Tesco, Inditex, Virgin, Cortefiel y ADT.