La marca de cosmética Nivea pone en marcha un servicio gratuito de autobús para que las familias puedan ver de cerca la iluminación navideña de la capital. Nivea ha querido compartir esta visión de la ciudad poniendo a su disposición el Niveabus, un autobús que recorre de manera gratuita las principales vías madrileñas para ver de cerca el espectáculo de luz y color.

El Niveabus recorrerá las calles de la ciudad hasta el día 4 de enero (excepto el 24 de diciembre) desde las 18.00 hasta las 22.30 horas con una frecuencia de 20 minutos. La parada se sitúa en la Plaza de Colón (C/Goya nº5) y la duración aproximada del recorrido es de una hora. Para subirse al autobús basta con acudir a la parada. Cada autobús tiene una capacidad de 60 plazas.

La compañía señala que Nivea Creme es el producto más icónico y popular de la marca, "muy indicado para las necesidades de la piel en esta época del año, y que debido a la confianza que genera en los consumidores generación tras generación, es el medio que mejor transporta los valores y mensajes relativos al cuidado de la piel de la familia en uno de los momentos más familiares del año".