Nivea presenta al mercado su primer desodorante de belleza, el Nivea Deo Beauty Elixir. Un nuevo desarrollo cosmético que ofrece una protección de 48 horas frente al sudor y al olor corporal, no contiene alcohol y está comprobado dermatológicamente incluso en la piel sensible. El nuevo producto cuenta con dos variedades, Nivea Deo Beauty Elixir Sensitive y Fresh.

El nuevo desodorante de Nivea, es el resultado es una fórmula con esencia de leche con ingredientes activos inspirados en la naturaleza, tales como multivitaminas (vitaminas C, E y B5), el mineral de la leche (calcio), lactato, triglicérido de lactosa y aminoácidos esenciales. Capaz de reponer estos componentes que se pierden en la piel tras la depilación.

Tanto su formato roll-on como spray están diseñados con una inspiración beauty, femenina y moderna, en tonos blancos y con un toque de color. El spray se presenta en un envase de fácil manejo y uso, mientras que el roll-on presenta la nueva imagen de Nivea en un moderno frasco de vidrio transparente, con el diseño en forma de tubo en su interior.

La variedad Nivea Deo Beauty Elixir Sensitive, ayuda a la piel a recuperarse de la irritación incluso en situaciones de depilación frecuente. Esta fórmula ha sido testada y comprobada dermatológicamente en la piel sensible. Con una fragancia compuesta por un aroma a bouquet de flores blancas. Por su parte, Nivea Deo Beauty Elixir Fresh, ayuda a la piel a reponer las sustancias perdidas por la depilación. Cuenta con un toque de aldehído y bouquet floral, y un fondo almizclado.