Llega al mercado el nuevo difusor eléctrico Bloom ProNature, formulado con cinco aceites esenciales naturales: la citronela, el eucalipto, la lavanda, el limón y el romero.

Gracias a su composición natural se puede usar en todas las áreas del hogar, donde dejará aroma a citronela. Además, con el objetivo de minimizar el impacto en el medio ambiente, el producto está hecho de plástico 100% reciclable y cartón 90% reciclado.

Dentro de este nuevo lanzamiento, la marca ofrece tres gamas completas de productos contra los mosquitos: Bloom, Bloom Max y Bloom Zero. Bloom protege tu hogar contra los mosquitos común y tigre, Bloom Max proporciona un extra de protección contra las moscas y Bloom Zero aporta protección sin fragancia.

Por último, hay que señalar que Bloom es actualmente número uno en ventas de insecticidas y voladores eléctricos y, ahora, ha decidido apostar por la innovación en sostenibilidad, adaptándose a las necesidades de los consumidores más preocupados por el cuidado del medio ambiente y, a la vez, de su salud.