Ana d´Anglade ha sido nombrada directora de Marketing Corporativo de Procter & Gamble Iberia,, cargo desde el que continuará reportando a Carlos Matos, consejero delegado de P&G Iberia. D´Anglade es Licenciada en Empresariales por la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y MBA por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Su carrera profesional está vinculada a Procter & Gamble desde hace más de 20 años, nueve de ellos desempeñando su labor dentro del departamento financiero de la compañía en Bélgica y España. En el año 2000 se incorporó al Departamento de Marketing, asumiendo diversas responsabilidades, siendo nombrada en 2006 directora de Marketing de Cuidado del Hogar y, posteriormente directora de la División de Productos de Belleza y Cuidado Personal de P&G Iberia, puesto que desempeñaba antes de ocupar su nuevo cargo.

Por su parte, Ignacio Muñoz ha sido nombrado director de la División de Belleza y Cuidado Personal de P&G Iberia, cargo desde el que será responsable de marcas tan conocidas como Pantene, H&S, Herbal Essences, Gillette, Oral B, Braun, Olay y Max Factor. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Ignacio Muñoz ha desarrollado toda su carrera profesional en P&G donde comenzó en 1999 como responsable de marca de Fragancias.

Asimismo, Iñaki Trincado García ha sido nombrado director de la División de Cuidado del Hogar de P&G Iberia, unidad de negocio que comercializa productos tan conocidos en el mercado como Fairy o Ariel. Licenciado en Derecho y Diplomado en Administración de Empresas, ambas titulaciones por la Universidad de Deusto, Iñaki Trincado comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble nada más finalizar sus estudios, en 1992. Trincado ha ocupado diversos puestos de diversa responsabilidad dentro de la compañía, casi siempre ligado al área de ventas y en contacto directo con importantes clientes. En 2009 fue nombrado Director Asociado de Estrategia y Planificación Comercial de P&G Iberia, para tres años más tarde (2012), ampliar su responsabilidad también al mercado portugués, puesto que ocupaba antes de su actual nombramiento.