AMDPress.- La compañía Spain-Tir ha trasladado sus instalaciones a la nueva sede corporativa de Zona Franca, de cinco plantas, que cuenta con una superficie de 4.500 m2 de oficinas, 1.000 m2 de almacén y un parking subterráneo de más de 2.000 m2.

En las tres primeras plantas se encuentran todos los servicios, administración, calidad, informática, marítimo, aduanas, Canarias e import/export. La quinta planta alberga la dirección general y se ha dejado la cuarta si operar para "futuros crecimientos o para la incorporación de algún nuevo negocio con el objetivo de ampliar servicios para fidelizar a nuestros clientes", señala Lluís Gay, presidente de Span-Tir.

El cambio de oficinas responsa al fuerte crecimiento que ha experimentado el grupo en los últimos años. En 2002, Spain-Tir alcanzó una facturación de 152 millones de euros, un 9,1% más que en el ejercicio anterior.

Además del edificion de oficinas, estas obras permiten a la compañía disponer de una superficie total de 16.500 m2 cubiertos para mercancías en tránsito, así como agilizar la operativa de la división de transporte terrestre internacional, tráfico marítimo y áreo de exportación internacional y paquetería.