Aral Digital.- La división de Supply Chain Software de ULMA Handling Systems, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de logística, presentará en Logitrans’08, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 de noviembre en el parque ferial de Ifema (Madrid), en su stand, ubicado en el pabellón 10 E26, su nuevo software logístico, modular y flexible, denominado IK LOG. Se trata de un software parametrizable, que permite reducir los costes de las tareas que no aportan valor y mejorar la productividad y eficiencia de los sistemas logísticos.

Los nuevos partenariados acordados con empresas como Egemin amplían la gama de soluciones que ofrece ULMA en sistemas de final de línea con vehículos láser guiados, sin intervención humana.

Estos novedosos sistemas, que también estarán presentes en el gran salón logístico de Madrid, permiten la rotación, elevación y el desplazamiento de la mercancía e incluso están capacitados para recoger el material desde una estantería, transportarlo, girarlo y colocarlo en el lugar o máquina de destino de forma totalmente automática. La precisión en la manipulación automática de la mercancía garantiza la conservación de la calidad de los productos manipulados y disminuye las roturas de las paletas con las que se opera.

Asimismo, los ejemplares sistemas de preparación de pedidos y almacenamiento automático de ULMA se podrán presenciar en el completo escaparate que ofrecerá la compañía.