Aral Digital.- Walmart, Kellogg's y Switzerland's Coop Group han galardonado a Henkel por su compromiso con la sostenibilidad y el aporte de valor añadido a socios y clientes. “Estamos encantados con estos premios y con poder ayudar a nuestros clientes en sus esfuerzos por ser cada día más sostenibles”, según Kasper Rorsted, presidente del Consejo de Administración de Henkel.

Walmart ha premiado a Henkel como el proveedor responsable de hacer la mayor contribución al esfuerzo global de sostenibilidad del grupo. El factor decisivo para el galardón fue la voluntad de Henkel de colaborar estrechamente con Walmart en la última Sustainable Value Networks, apoyando concretamente en las áreas de ingredientes y packaging.

Por otra parte, Henkel ha sido la compañía ganadora de la primera edición del ‘Kellogg’s Environmental Stewardship Challenge’, un galardón que reconoce a los proveedores que apoyan y ayudan a Kellogg’s en el cumplimento de sus objetivos medioambientales, en concreto los relacionados con el packaging de sus productos.

Finalmente, el ‘Coop Natura Preis’ (Coop Supplier Award) fue conferido a Henkel en la categoría de 'Mejor Promotor de Sostenibilidad'.