AMDPress.- Zebra Technologies ha rebajado los precios hasta el 18% en la gama de impresoras de códigos de barras. Además, Zebra demuestra su compromiso con el canal mediante un nuevo plan de garantía que crea oportunidades de venta de productos complementarios y un nuevo programa dirigido a los socios comerciales.

La mayor parte de la gama de impresoras de Zebra estará disponible a un precio más competitivo. La oferta engloba la gama de impresoras de escritorio, que ha conseguido una cuota de mercado del 50%. Los descuentos se amplían a las impresoras industrales (como el producto estrella XiIIIPlus Series), a las impresoras comerciales (Z4M) y a los cabezales de impresión.

Zebra también ha lanzado ZebraCare, un programa de ampliación de garantía que potencia la oferta de los distribuidores a los clientes finales. ZebraCare permite a los usuarios proteger sus inversiones en impresoras, ampliando la garantía del fabricante hasta tres o cinco años y elegir una opción completa de impresión, suministros y asistencia.