Una delegación de Hispack acudirá a Düsseldorf (Alemania) para presentar en Interpack "los ejes, oferta y principales contenidos" de la próxima edición, que se celebrará del 8 al 11 de mayo de 2018 en Barcelona.

Con esta visita a la feria alemana, el objetivo de Hispack es "contactar con empresas, entidades, asociaciones y profesionales de la industria del packaging de diferentes países interesados en el mercado español". En este sentido, desde la organización de Hispack prevén que el 25% de los expositores directos y el 10% de los visitantes de Hispack 2018 sean extranjeros.

Hispack compartirá su estand con AMEC-Envasgraf, entidad que promueve la internacionalización de las empresas españolas de maquinaria para envase, embalaje, embotellado, cartonaje y su grafismo. En este sentido, el presidente del comité organizador de Hispack 2018, Javier Riera-Marsá, destaca la necesidad de seguir reforzando la internacionalización del salón "para aumentar la dimensión, oferta y poder de convocatoria de la feria, consolidándola como plataforma de referencia para la exportación y acceso a nuevos mercados".