El champán Nicolas Feuillatte ha vuelto a confiar en Crown Aerosols & Promotional Packaging para los diseñar los envases de sus últimas creaciones. El acuerdo prolonga la ya extensa colaboración con el prestigioso productor de champán francés.

Los acabados elegantes de las latas del Réserve Exclusive Brut y del Sélection Brut, creadas por Crown, invitan a los consumidores a descubrir el mundo que se esconde detrás de la elaboración de este champán.

El envase del Réserve Exclusive Brut está diseñado con tonos azules llamativos, mientras que el de Sélection Brut tiene un color blanco muy elegante

El envase del Réserve Exclusive Brut está diseñado con tonos azules llamativos, mientras que el de Sélection Brut tiene un color blanco muy elegante. Los dos diseños tienen una cerradura impresa, por la que los clientes podrán asomarse al Terroir Champenois. El diseño está decorado con tonos otoñales en dorado y ámbar que cobran vida gracias a la combinación de barnices mates y brillantes. También se han añadido zonas en relieve para aportar sensaciones agradables al tacto.

Nicolas Feuillatte es una marca pionera en el uso de envases metálicos para el champán. Además, comparte con Crown la idea de que el metal es un material de alta calidad que ofrece la máxima protección. Los envases metálicos, en sus diferentes formas y tamaños, permiten utilizar varios diseños decorativos para que los clientes puedan reconocer la marca y reforzar así la fidelidad con su producto favorito. Además, los envases metálicos son sostenibles ya que habrá clientes que decidan conservar estos envases para darles otros usos, gracias a sus llamativos diseños. Por otro lado, los que se desechen se podrán reciclar sin perder propiedades, ya que el metal utilizado en su creación es 100% reciclable.

La producción se realiza en las instalaciones de Crown en Chatillon (Francia).

Los envases de Crown recibieron el premio de oro de la categoría de bebidas internacionales en los premios Travel Retail Awards 2018.