Vocollect, una unidad empresarial de Intermec y referente mundial en soluciones activadas por voz para trabajadores móviles, ha presentado su nueva solución Talkman A700, que presenta una aplicación de voz –voz y escaneo integrados en una solución wearable- mejorando la productividad y reduciendo la necesidad, el coste y la gestión de múltiples periféricos, creando así toda una experiencia novedosa en el trabajador móvil. La solución facilita el escaneo con manos libres para etapas de proceso como la validación del pedido en el inicio de las asignaciones, picking de lotes así como trazabilidad de productos, a la vez que se mantienen los beneficios ergonómicos y de trabajo de un dispositivo móvil compacto y hecho a medida.

Además del escáner de código de barras integrado opcional, cuando se utiliza en combinación con el software VoiceCatalyst y los cascos SRX2 de Vocollect, la solución A700 soporta un número de características que aceleran el uso y los tiempos de inicio de turno y mejora tanto el rendimiento del sistema como la comodidad del usuario. Así, Vocollect SoundSense maximiza la calidad de reconocimiento de voz mediante el bloqueo de sonidos ambientales no deseados como manejo de carretillas elevadoras, cintas transportadores y ventiladores, posibilitando una reducción del 50% en los errores de reconocimiento comparados con otros auriculares industriales destacados; Vocollect TouchConnect ofrece un emparejamiento inmediato entre los auriculares inalámbricos SRX2 Vocollect de un trabajador con la solución A700, reduciendo los tiempos de inicio; y Vocollect RapidStart ofrece a los trabajadores un período de formación y autoseguimiento, minimizando el tiempo de supervisión y aumentando la rapidez de adaptación del trabajador a los diversos procesos.

La nueva solución presenta una opción novedosa de “voz personalizada” que aporta casi 200 opciones de voz ofrecidas por Vocollect, suministrando a las empresas más flexibilidad para sus operaciones de distribución. La solución A700 está diseñada para utilizarse tanto por usuarios nuevos como antiguos de Vocollect Voice. Ofrece un enfoque flexible, de arquitectura configurable, permitiendo adaptarla a los nuevos retos de la cadena de suministro a medida que evolucionan las empresas.