Aral Digital.- La cadena de distribución Alcampo ha puesto en marcha su nueva campaña de recogida de juguetes en su edición 2007-2008 que, en esta ocasión, tendrá como imagen a la cantante Conchita.

Así, desde hoy 20 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, esta cuarta campaña, bajo el lema “Ningún niño sin juguete”, se llevará a cabo, de forma simultánea, en las 14 Comunidades Autónomas en las que está presente, con la novedad del hipermercado de Colmenar Viejo (Madrid).

Todos los juguetes recogidos en esta iniciativa solidaria, que en su última edición distribuyó más de 58.000 entre niños desfavorecidos, serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con dificultades.

Para inaugurar esta campaña de forma oficial, Conchita recogerá personalmente los juguetes el próximo viernes, día 21, en el hipermercado Alcampo de Telde. Además, visitará los hipermercados de Alicante, Logroño y Colmenar Viejo, los días 27 y 28 de diciembre y 4 de enero, respectivamente.