Aral Digital.- Aldi prosigue con su tendencia expansionista en la zona centro de la Península Ibérica, y prueba de ello es la inauguración de un establecimiento en Mejorada del Campo (Madrid), en la calle Rio Duratón, número 8.

El nuevo centro cuenta con una superficie de venta de 793 metros cuadrados y ofrece a sus clientes, además, un amplio espacio para el servicio de aparcamiento con 107 plazas propias. El horario comercial de la nueva tienda se prolonga de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

La cadena de discount está apostando por el crecimiento orgánico en todo el país. Además de las aperturas realizadas el mes pasado en Valencia y en La Unión (Murcia), y a los proyectos de nuevos centros en el área levantina, la empresa alemana tiene en cartera otras futuras superficies en la zona centro de la Península.

El proyecto más próximo en el tiempo es la apertura de un establecimiento de Aldi en la ciudad de Madrid, en el Polígono Industrial Las Mercedes, previsto para mediados de mayo. El Casar (Guadalajara) y Torrejón de Ardoz (Madrid) son otras localidades en las que la cadena abrirá nuevos centros en los próximos meses.