Aral Digital.- Auchan se ha lanzado a la venta de automóviles nuevos a través de Internet, concretamente del dominio auto.auchan.fr. Este servicio será prestado gracias a la colaboración firmada con Auto-IES, un comercializador de automóviles que rescata existencias de concesionarios franceses o extranjeros con descuentos próximos al 40%.

Auto-IES abastece a Auchan su instrumento, su experiencia y su destreza en el dominio, mientras que el distribuidor asegura la visibilidad en las numerosas tiendas de su enseña, promocionando la venta a precios "rotos". Una vez que se ha escogido un modelo entre el millar disponible, se entrega al cliente en una de las 16 ubicaciones repartidas por Francia para este fin. Auchan espera vender entre 5.000 y 10.000 coches al año con este servicio comercial.

Por otra parte, la compañía ha abierto su cuadragésimo establecimiento en Rusia, concretamente en Moscú. Se trata de un hipermercado que tiene una superficie de venta de 13.700 metros cuadrados y que emplea a 500 personas.