Aral Digital.- La cadena Bon Preu ha iniciado 2011 con importantes proyectos de expansión comercial. Así, la compañía ha anunciado su intención de poner en marcha un establecimiento en Roda de Ter (Barcelona), que viene a sumarse a los planes de apertura de tres centros más en Girona, Sant Sadurní d'Anoia y Palamós.

El supermercado que abrirá en Roda de Ter funcionará bajo la enseña Bonpreu y estará situado en la avenida Miquel Martí i Pol, s/n. Contará con una superficie de ventas aproximada de 1.300 metros cuadrados y dispondrá de un espacio destinado al servicio de aparcamiento para los clientes con capacidad para 180 plazas.

Bon Preu prevé que la apertura al público de este punto de venta se produzca a finales de este año. En la actualidad, el operador catalán tiene presencia en este municipio barcelonés con una tienda Bonpreu ubicada en la calle Diputació, número 7. Este centro, que cuenta con parking, está equipado con secciones de charcutería, quesería, frutería, pescadería y pan caliente.