Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour abre la III Feria de Productos Españoles en Polonia

Aral Digital.- La III Feria de Productos Españoles de Carrefour en Polonia ha sido inaugurada hoy, 28 de septiembre, por Rafael Mendivil, Embajador de España en Varsovia; Agustín Ramos Varillas, Secretario General de Carrefour; y Javier Martínez Reche, Director General de Calidalia. La iniciativa, que se desarrolla en la capital polaca, arranca desde hoy y se alarga hasta el próximo día 7 de octubre.

Esta tercera edición, que ofrece más de 50 productos de 15 empresas de nuestro país, se ha realizado a través de un acuerdo de colaboración con la Calidalia, compañía que integra a las empresas agroalimentarias de carácter familiar más importantes de España, con el objetivo de potenciar su integración en los mercados europeos, y más concretamente, en el polaco.

La negociación directa entre Carrefour Polonia y las empresas participantes (Calvo, Campofrío, Codorníu, Delaviuda, Freixenet, Gallo, González Byass, Grefusa, Leche Pascual, Helios, Morte, Nutrexpa, Seda Solubles, Sos Cuétara y Torres) ha permitido este año agilizar la puesta en marcha de la campaña y consolidar la iniciativa a largo plazo.

La III Feria de Productos Españoles “España en Polonia” se desarrolla con unas condiciones comerciales muy favorables para las empresas familiares participantes, entre las que destacan la compra de productos sin devolución, envío de los productos a través de Carrefour, contacto directo entre proveedores, 60.000 ejemplares de folletos promocionales, decoración específica, adaptación turística de la campaña y degustaciones de productos.

Otra de las novedades de la presente edición será la realización de un estudio por parte de Carrefour Polonia sobre la aceptación de los productos españoles entre los consumidores polacos. Dicho estudio se acometerá durante los diez primeros días de la puesta en marcha de la campaña de promoción y concluirá en el mes de octubre.

La tercera edición de la Feria de Productos Españoles en Polonia, unida a la campaña de promoción desarrollada el pasado mes de junio en Italia, evidencia el apoyo de Carrefour España a la internacionalización de las empresas agroalimentarias españolas.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
Amazon Fresh.
Distribución Especializada
Llega a un total de 84 códigos postales
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas