Aral Digital.- La cadena Carrefour instalará un hipermercado en el Centro Comercial El Palmar (Murcia), que se está construyendo en la carretera El Palmar-Alcantarilla (MU-30), frente al Polígono Industrial Oeste y junto al Centro Integrado de Transportes (Citmusa) y el Complejo de Actividades Económicas, Dotaciones e Industriales (Caedi).

El Grupo Anjoca, promotor del complejo, cuenta con 39.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), que se distribuyen en dos plantas comerciales y 120 locales dedicados a alimentación, moda, servicios, electrónica, hogar y restauración, además de varias salas de cine. Asimismo, el centro dipondrá de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento con capacidad para cerca de 2.500 vehículos.

Junto al hipermercado Carrefour, otras de las marcas comerciales que se instalarán en el parque comercial son Leroy Merlin, Bricomart, J.Pujante, Volvo, Hiersa e Inditex. Este nuevo espacio comercial, que será el sexto del municipio tras los de Thader y Nueva Condomina, Hipercor, La Noria y el del polígono industrial Oeste, será también el segundo que se vaya a desarrollar en la zona sur del municipio, ya que el Parque Empresarial Oeste, ampliación del actual Polígono Industrial Oeste, prevé la instalación de firmas como E. Leclerc, McDonalds, Decathlon, Aki y Merkal.