Aral Digital.- Carrefour Móvil consolida su política de precios bajos, colocándose como el operador con la tarifa única sin condiciones más barata del mercado. La compañía cobra, desde hoy 1 de marzo, por segundos, manteniendo, así, el coste del establecimiento de llamada en 0,12 euros y el mismo precio por tiempo de llamada, 0,15 euros por 60 segundos o la parte proporcional para cada segundo consumido.

Además, la empresa continúa sin aplicar ningún cargo por consumo mínimo mensual. El anuncio por parte de Carrefour de mantener sus tarifas de telefonía móvil, ha duplicado las solicitudes de portabilidad gestionadas por la empresa de distribución que, actualmente, cuenta con 40.000 clientes.

Como operador de telefonía móvil, Carrefour Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador, llamadas, envío y recepción de mensajes SMS (mensaje de texto) y MMS (mensaje multimedia), buzón de voz gratuito y portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando se cambia de operador).

Las tarjetas de Carrefour Móvil pueden recargarse en sus 154 hipermercados y 82 supermercados Carrefour Express, en 12.000 cajeros 4B y en otros 20.000 puntos comerciales de todo el Estado. La operadora, que se estrenó en el sector el pasado mes de octubre, se ha convertido en la primera empresa de distribución de nuestro país que ofrece dicho servicio a sus clientes.