AMDPress.- Carrefour ofrece, durante este mes de mayo, un 5% de descuento en todos los restaurantes de España a los titulares de la “Pass Visa”, su tarjeta de compra, y un 10% de descuento en el departamento de textil-mujer de sus hipermercados.

Estos descuentos son acumulables al resto de ventajas que la tarjeta “Pass Visa” ofrece a sus usuarios, como ofertas en las estaciones de servicio y agencias de viaje de la compañía. Asimismo, los titulares de la tarjeta pueden realizar el pago de la compra al contado, a fin de mes sin recargo, o a crédito (en mensualidades desde 15 euros al mes).

Los beneficiarios de esta promoción son los propietarios de las más de 1,7 millones de "Pass Visa" que gestiona Carrefour, cifra que lo convierte en uno de los principales emisores de tarjetas de crédito en España. La tarjeta de compra de Carrefour es gratuita y puede solicitarse en el stand de Finanzas y Seguros Carrefour y a través de Internet. Además, permite sacar dinero en los cajeros, puede utilizarse como medio de pago tanto en los centros de la compañía de distribución como en cualquier establecimiento que opere con Visa y permite acceder a préstamos personales de hasta 30.000 euros.